Madama Butterfly – Macerata

Ópera

de Puccini

En los cines el jueves, 4 de junio de 2026

Director musical: Daniele Callegari
Director de escena: Pier Luigi Pizzi
Intérpretes: Raffaella Angeletti (Cio-Cio-San), Annunziata Vestri (Suzuki), Massimiliano Pisapia y Claudio Sgura

Emisión en cines la ópera en tres actos de Giacomo Puccini MADAMA BUTTERFLY, cantada en italiano. Esta producción en el Sferisterio Opera Festival de Macerata en 2009 fue una de las más destacadas de la temporada, combinando una dirección escénica elegante, interpretaciones vocales conmovedoras y una escenografía que capturó la esencia del Japón tradicional.



Bajo la dirección de Pier Luigi Pizzi, quien también diseñó la escenografía y el vestuario, la puesta en escena presentó un Japón estilizado y esencial. El maestro Daniele Callegari dirigió a la Orquesta Regionale delle Marche con una interpretación apasionada y precisa.

La producción fue recibida con entusiasmo tanto por el público como por la crítica. Una producción de gran coherencia artística, donde escena, música e interpretación vocal se combinaron para ofrecer una Madama Butterfly de altísima calidad, emocionalmente auténtica y visualmente poética.



Podrás verlo en ...